UDP

Convenio Marco

Modalidad de venta para el sector público donde la universidad está inscrita como proveedor de servicios de Capacitación[1]. Permite que un curso que se venda y se licite a través de esta modalidad sea ingresado a un catálogo electrónico y esté disponible para que otros servicios públicos puedan acceder a él.

Para utilizar esta modalidad las Unidades Académicas deben elaborar un curso y tener una entidad pública interesada en comprar dicho curso. Antes de ingresar una propuesta de curso por convenio marco, se requiere la aprobación de la actividad por parte de la DGPEC.

Documentos para ingresar cursos a convenio marco

  1. Carta entidad compradora. Documento que emite la entidad compradora del curso y define características del curso, valor de mercado y régimen de impartición (ver Formulario)
  2. Descriptor del curso. Documento que define características del curso de acuerdo a formato de convenio marco (ver formulario)
  3. Carta precio lista. Documento firmado por la VRA donde se señala nombre de curso y valor de mercado cobrado por la universidad (documento gestionado por la DGPEC).

Para ver detalle de procedimiento de aprobación e implementación de cursos por convenio marco ingrese aquí

[1] Tipos de servicios asociados a esta categoría: Curso de Idioma;  Curso de Computación; Curso de Oficio; Cursos Organizacionales y de Negocios; Cursos de Salud y Cursos Generales.

Acreditación Institucional